Blog

Festival de Líderes de Grupos Pequeños y Laicos 2017

septiembre 27, 2017 • Por • en Noticias

El pasado sábado 15 de febrero la Misión del Grijalva, celebro su primer festival de líderes de grupos pequeños y laicos.  El evento tuvo lugar en el Auditorio de la iglesia adventista en San Fernando Chiapas, donde más de 1300 líderes de grupos pequeños, laicos, ancianos, coordinadores de grupos pequeños, directores de ministerio personal y parejas misioneras, rindieron su informe de trabajo misionero realizado en el presente año 2017 y se comprometieron a seguir “Dedicados a la Misión” durante el 2018.

El presidente de la Misión del Grijalva el Ptr. René Flores Bello, informo que los objetivos de evangelismo del año 2017 fueron alcanzados y superados, gracias a Dios y al trabajo incansable de cada miembro de iglesia. Durante el evento se empoderaron al trabajo misionero a más de 250 parejas misioneras, las cuales recibieron un botón que las distinguirá durante el 2018.

Finalmente el Ptr. Salvador Ríos Ávila, secretario de la Misión del Grijalva, presento los objetivos para el año 2018. y dio a conocer parte del plan de evangelismo 2018 denominado “Conectados a la Misión”