Iglesia en Acción 2017

Queridos hermanos:

Es un gozo saludarles en esta ocasión tan especial, esperando que gocen de las abundantes bendiciones de nuestro Dios. Este año es una gran experiencia la que el Señor nos permite vivir con nuestra naciente Misión del Grijalva. Alabo su nombre porque nos da la oportunidad de servirle en donde quiera que estemos.

Nuestro Padre nos permita ver grandes maravillas para gloria de su nombre;el desafío esta frente a nosotros y confiamos en sus promesas, nunca estamos solos, el Señor va a nuestro lado y nos sostiene con sus brazos de amor.

Es por esto que debemos tomar con decisión las palabras “Señor Transfórmame”, para que seamos instrumentos en sus manos y podamos trabajar a favor de otros, predicando su palabra con poder.

Es mi anhelo que todos trabajemos juntos para que un día no muy lejano estemos ante nuestro Padre celestial y podamos disfrutar de su presencia eternamente. Pongamos nuestro espíritu al servicio de Dios, y Él nos utilizará poderosamente en dondequiera que estemos para predicar su santo Evangelio.

¡Dios nos bendiga en este nuevo año!

Con aprecio,
Ptr. René Flores Bello
Presidente
Misión del Grijalva

Descargas

NOTICIAS POR MES

ÚLTIMAS NOTICIAS