Revive 2018

INDICACIONES:

Apreciados hermanos: El año 2017 es la demarcación entre lo que hemos venido realizando como iglesia, sábado con sábado y lo que nos hemos propuesto que ocurra de aquí en adelante, con el objetivo definido de enfatizar y realizar de una manera precisa la misión de la iglesia.

A continuación presentamos estos cambios sustanciales.

1. Se han establecido cuatro sábados importantes durante el trimestre: 1er. Sábado: Sábado de instrucción. Este tendrá un común denominador, la instrucción. El primer tiempo lo realizaremos durante la escuela sabática, y el culto divino no será un tema como comúnmente se hace; tomaremos ese tiempo para instruir al pleno de la iglesia La sociedad de jóvenes, deberá girar en torno a la instrucción establecida para este día. Las semanas de oración serán impartidas en este sábado de instrucción y no en el formato tradicional.

2do. Sábado: Sábado de grupos pequeños en las casas. Este sábado se realizará una vez al trimestre y tiene como objetivo fundamental invitar a los intereses para que nos acompañen a la reunión. La reunión será en el hogar de algún hermano del grupo pequeño; Un grupo pequeño se reunirá ese día en la iglesia para atender a los que asistan de otros lugares o visitas que decidan ir por iniciativa propia a la iglesia. Por la tarde, la iglesia se reunirá de manera normal para realizar la sociedad de jóvenes.

3er. Sábado: Sábado de testificación. Esta actividad la celebraremos una vez al trimestre y se realizará con un culto breve, y posteriormente salir a los diferentes puntos de la ciudad para testificar mediante brigadas médicas, cápsulas de salud, repartir literatura, etc. Los jóvenes también se unirán al proyecto haciendo la parte correspondiente sobre todo, por la tarde en el horario de la sociedad de jóvenes.

4to. Sábado: Sábado de celebración. También ocurrirá una vez al trimestre de acuerdo al calendario establecido. El propósito es que en este sábado, se celebre los triunfos del Espíritu Santo actuando mediante los grupos pequeños. Se sugiere un desfile, y pueden presentar a sus intereses, haciendo de este día un verdadero día de gozo. Los materiales serán publicados en cuatro libros importantes para la iglesia y sus líderes:

1. El Revive.

2. Libro guía para líderes de Grupos Pequeños.

3. Libro de programas para la Escuela Sabática.

4. Libro Generación Transformada.

Además, algunos materiales se elaborarán en presentaciones de Power Point, y se harán llegar a través de los pastores de distritos y departamentales de Asociación/Misión. Los programas para los cuatro sábados serán publicados en los libros antes citados. Creemos firmemente que al re direccionar a la iglesia hacia la misión, estaremos involucrando a un mayor número de hermanos en la predicación y muchos inconversos vendrán y formarán parte del pueblo de esperanza. Dios bendiga a cada líder y dirigente de iglesia de nuestra Unión Mexicana de Chiapas.

 

Descargas

NOTICIAS POR MES