Ministerios Personales

banner_mpersonales

El Departamento de Ministerios Personales en la Misión del Grijalva, provee materiales y recursos a los miembros de iglesia y e insta a realizar una obra conjunta con los pastores, líderes y miembros de Iglesia para proclamar el mensaje de Salvación y acercar a las personas con el Reino de los Cielos en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12.

Departamento atendido por: Ptr. Salvador Ríos Àvila.

Cumplir el mandato de Cristo expresado en Mateo 28: 19-20 “ Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

El departamento de Ministerio Personal de la iglesia local se ha especializado históricamente en ciertos métodos de ganancia de almas, aunque no están de ningún modo limitados a ser sólo estos:

  1. Evangelismo de casa en casa
  2. Distribución de literatura
  3. Estudios bíblicos
  4. Organización y desarrollo de programas de Servicio Comunitario de la iglesia, incluyendo la sociedad Dorcas.
  5. Organización y desarrollo del programa de recolección anual
  6. Administrar la escuela bíblica por correspondencia.
  7. Cooperación con el Departamento de Escuela Sabática en la organización y cumplimiento de las clases de la Escuela Sabática.
  8. Cooperación con el pastor de la iglesia local en la organización, administración y promoción del ministerio de grupos pequeños.

NOTICIAS POR MES

ÚLTIMAS NOTICIAS